Transpromo

Esta herramienta, nueva en el mercado, maximiza el alcance de su estrategia de marketing transformando sus comunicaciones transaccionales en herramientas de venta y promoción.

A diferencia de otros elementos utilizados en campañas de marketing directo, los documentos transaccionales tienen una utilidad real para los usuarios: control de movimientos, evolución de cuentas bancarias, pago de facturas y más.

Estos documentos físicos están en manos de los usuarios durante un tiempo considerable y son recibidos y utilizados en más de una oportunidad.

La incorporación de elementos gráficos, color y diseño atractivos, sumado a la posibilidad de personalización, permiten capitalizar cada contacto convirtiéndolo en una oportunidad de negocio.
Cada comunicación puede disponer de soporte on line para que el usuario acceda rápidamente a mayor información y a la posibilidad de compra o suscripción inmediata. Se puede generar atracción de tráfico a un sitio promocional a partir de juegos y sorteos.

La opción de complementación de tecnologías móviles mediante códigos QR (Quick Response Barcode) es destacable por las posibilidades de contacto del usuario con la marca y la relación de cercanía que se genera con ésta. El funcionamiento es fácil, al tomar una foto con un Starphone a un código bidimensional impreso en la pieza, se dirige automáticamente a un sito promocional en línea.

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